tag:blogger.com,1999:blog-532823928935000788.post3716436406342433634..comments2023-10-17T11:55:37.669+02:00Comments on SOCIOLOGIA DE BARRA DE BAR: CUENTOS DE NIÑOSMaria de Mavehttp://www.blogger.com/profile/02904953924286269616noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-532823928935000788.post-33531262075774115842008-05-26T15:16:00.000+02:002008-05-26T15:16:00.000+02:00Maria, desde mi punto de vista el asunto es muy si...Maria, desde mi punto de vista el asunto es muy simple, te venden nostalgia en cómodas cuotas de dos horas, lo suficiente para que no empalague, te hacía la pregunta el viernes porque en el caso de que sea un éxito de taquilla (que al parecer la tiene difícil) quería comprobar que será por los viejos y conocidos televidentes, puesto que el actor que hace de nexo para las nuevas generaciones no salio muy bien parado de los Transformers. Se veía venir, el público en todas las salas me parece tendrá características similares.<BR/><BR/>Creo que el negocio de la nostalgia maneja al mercado femenino de otra manera (o viceversa) porque si bien a nosotras no nos llevan a la gran pantalla a nuestros compañeros de niñez (nótese la diferencia con el héroe de la niñez) es porque nos venden directamente el antiguo... pero remasterizado, Candy, Heidi, Marco, y un largísimo etc. Esto podría estar definido por los mismos motivos que impulsan a una niña a pedir a sus padres que le lean el mismo cuento una y otra vez. No lo se.<BR/><BR/>Al contrario tuyo, yo si fui fan de Indiana Jones (lo declaré una semana atrás en mi post sobre el Negocio de la nostalgia jijij), crecí enamorada de su torpeza (claro, tenía ocho años) pero no tengo muchas ganas de ver esta parte de la saga, creo que Harrison Ford se ve mas hermoso en mis recuerdos... en parte me siento como uno de los fans del libro “Queremos tanto a Glenda” de Julio Cortazar jajajajaLilythhttps://www.blogger.com/profile/02506460787636470455noreply@blogger.com