miércoles, 16 de febrero de 2011



Bueno, pues llegó el momento. Aunque es cierto que llevo un par de años cumpliendo 37, la verdad, la auténtica verdad es que hoy me caen 40. Cuarenta. Así de redondos. Uno encima de otro. Cuarenta. Y llevo toda la mañana en el trabajo y al teléfono dándo explicaciones sobre mis sensaciones. Lo resumiré:


ME CAEN 40 Y ME CAEN GENIAL!!!!

No estoy deprimida, no estoy agobiada, no me siento cuarentona.

Al contrario, los 40 me pillan enamorada, rodeada de buenos amigos, con la familia bien, en un momento profesional excelente, con nuevos retos y proyectos personales y profesionales...

No tengo la sensación de ser una señora, o en cualquier caso, la sensación que tengo es de ser una señora estupenda y con 50 años más por delante para seguir haciendo cosas interesantes.

Lo dicho, HOY ME CAEN 40 y me pillan en uno de los mejores momentos de mi vida! .... A ver si hay suerte y me dura 40 años más.

5 comentarios:

Naar dijo...

pues muchísimas felicidades!!
así da gusto cumplir años, corazón!!! por otros cuarenta y otros tantos más.
un beso.

Conxa dijo...

caigo por aqui de rebote, y encantada de leer lo que he leido.

Yo disfruto con mis cumpleaños, no me resto años y los llevo, como tú geniales, con mucho por hacer y aprender!!

Viva los 40!! y FELICIDADES!!

Francesca dijo...

Felicidades!
Enhorabuena por cómo te sientes!
y a por los próximos 40.
Besos.

Iria Veterinaria dijo...

Enhorabuena por esos 40. Si lo de ser una señora no depende de una edad sino de la actitud :)

un besiño!

El barruntador dijo...

Hace muchísimo tiempo que te leo. Me gusta lo que escribes y como lo haces. Me encanta que el personal esté enamorado, tenga un buen trabajo y su familia sea extraordinaria. Yo estoy igual, pero con mas años. Un cordial saludo y que nos veamos, por mi parte 38 mas.