jueves, 2 de febrero de 2012

ATERRIZO



Aterrizo de nuevo en casa y en el blog y llevo algunos dias dándole vueltas a algunos temas que comentaros aquí. Tengo pendiente contar que el domingo hizo cuatro años que mi queridísimo aterrizó definitivamente en mi vida, tras tres semanas de currármelo como un minero y que gracias a Dios aquí sigue. Espero que por muchos años. Quería hablar también de trabajo y más en concreto de esa sensación que a veces tengo de estar jugando a la silla, como cuando éramos pequeños y el juego consistía en robarle la silla a alguien en cuanto se despistaba un momento... Tengo otra historia pendiente, que salió de la forma más tonta en un pub de Camden frente a una pinta de cerveza y que habla de las rupturas y del tiempo, pero no del tiempo tras las rupturas sino del anterior, del que pasa desde que descubres que aquello se ha terminado hasta que decides finiquitarlo. Hay también algunas fotos que quiero enseñaros sobre una de las cosas que más me gusta del mundo: mirar en las esquinas de los cuadros y que pude hacer a gusto y con tiempo este fin de semana en Barcelona cumpliendo lo que ya es una tradición, pasar los domingos por la mañana en el MNAC.

Y al mismo tiempo me planteo si ahora que mi vida es normal,  ahora que no tengo rollos raros ni comidas de tarros,  ahora que hay historias de la gente que me rodea que no puedo ni quiero contar, ahora que casi todo el mundo sabe quien es casi todo el mundo, merece la pena seguir con el blog.

Pues eso, que no se que hacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo te diría que sí, que merece la pena que siga: este blog forma, informa y entretiene.
Pásate cuando quieras y ya está...