lunes, 1 de febrero de 2010

¿Pero tú sabes....?



Al hilo del post de la semana pasada me llama F. y me pregunta sin rodeos "¿Pero tu sabes lo que quieres hacer con tu vida?". Pos claro, le digo yo...

Pos claro...

Se que quiero ser madre, aunque nunca encuentro el momento.

Se que quiero seguir despertandome cada dia con FHMP y más que eso, quiero seguir deseando despertarme con él todos los días de mi vida.

Se que quiero seguir teniendo un trabajo como el que tengo, que me da momentos chungos pero muchos más fantásticos, que es un reto diario, que me permite viajar y conocer gente cada minuto, que me obliga a pensar, inventar, aprender, arriesgar...

Se que quiero ir a Samarkanda, a ver las iglesias de Lalibela en Etiopía y a conocer Albania aunque tenga que irme sola.
Se que quiero aprender a injertar frutales, a hacer mantas de patchwork y a controlar el proceso del vino.

Se que quiero organizar de una vez todo el material, las rutas, las fotos de los viajes de románico de estos últimos años por Europa e incluso atreverme a montar una guía.

Se que quiero irme a vivir al menos un año sola al culo del mundo. A un pueblo perdido de Islandia o Finlandia y saber lo que se siente sin tener que correr a ninguna parte, excepto detrás del perro.

Se que quiero administrar mi tiempo para llegar a todo y dejar de tener esta sensación de que los días se me escapan entre las manos.


Y se que podría seguir páginas y páginas... Y lo mejor de todo, se que eso es bueno, porque en el fondo, desear es estar vivo. Aunque cada año te acerques más y más a los 40.

4 comentarios:

indo dijo...

si tú lo sabes, perfecto. adelante. hazlo. y punto.
sigue así, eres quien quieres ser y creo que a muchos nos gusta cómo eres...
un beso. y a por ello!!

SERGI dijo...

Me parece perfecto y cojonudo, y es muy cierto así sientes que estás viva y puedes seguir deseando cosas y cumpliendo metas.

cristal00k dijo...

Y cuando los pases sobradamente... tendrás las mismas ganas de seguir descubriéndote cada día.
Suerte y un beso María.

Alpha dijo...

Jo que bueno...
Ojalá lo tuviera yo tan claro, pero los miedos me pueden y no se puede vivir así!!!

Hazlo, que sólo se vive una vez.