lunes, 10 de mayo de 2010

SINIESTRO TOTAL (o de como los años, no pasan en balde)




Al final va a ser cierto eso de que a partir de cierta edad, si no te duele algo, es que estás muerta.

Ahora mismo, al sentarme al escribir no se si me da más vergüenza contar mi parte de incidencias o los sucesos y excesos que a lo largo del fin de semana me han llevado a tener el estómago hecho un trapo y cerrado para cualquier cosa que no sea agua, la cara, los hombros y el escote, salpicados de un sarpullido rojo que afortunadamente no me pica y el cuello con un golpe de dolor que empezó en la garganta, subió al oído y ahora se ha instalado en la nuca.

Llamo al Salud y me dan hora para mañana a las tres de la tarde, así que opto por automedicarme con Almax y Paracetamol mientras me pienso si largarme a casa y meterme en la cama a mirarme los suplementos del fin de semana. La faena es que fuera llueve, que por narices tengo que hacer la compra hoy si queremos comer algo los próximos días y que me esperan en casa al menos un par de coladas..
Que malos son los lunes, no???

PD- Raquel yo creo que aún estoy digiriendo el huevo frito del desayuno del viernes, o igual es la longaniza lo que no acabo de procesar....
.
PD2- Ahora me doy cuenta de por qué llevaba tantos años sin probar el guasillo... que resacas más malas y que dolor de cabeza.
.
PD3- Pilar, vosotros estais bien después de la cena del japonés??? A mi el sarpullido este me da un mal rollo...
.
PD4- Alfonso, ya te vale. El año que viene, pasaremos lista. Te echamos de menos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues las de la opción extrem... sobrevivimos. Llevo un par de días con dolor de cabeza pero lo achaco al catarro que pillé en algún momento de la fiesta. Nos hacemos mayores pero no voy a renunciar a correrme una macro juerga de vez en cuando.
Besos y aspirinas
Franché.

Anónimo dijo...

Conversación en el médico:

-Tengo sarpullido, dolor en la nuca y además el estómago como un trapo. Qué puede ser, doctora?

- Pues va a tener usted el síndrome de Mave

- Y eso qué es?

- Pues no lo sabemos, señora de Mave, tendremos que estudiarlo...

Sánchez Mostolac, Alfonso dijo...

Si es queeeeeeeeeee ya no tenemos el cuerpo para ciertos excesos Ana. El año que viene si la fiesta del primer viernes de mayo cae en sábado prometo estar allí ¿vale?
(Espero que les mandases los abrazos y besos a los muchachos y a las bravas jacetanas)