jueves, 22 de julio de 2010

QUIERO CREER QUE SOMOS MUCHOS

El pasado fin de semana pasado descubrí que no soy la única persona en el mundo que estira las lentillas mensuales todo lo posible o que come yogures que caducaron hace semanas. Dias antes, coincidí con un amigo en que el te Breakfast de Mercadona es el que más nos gusta del mundo, más incluso que las marcas más pijas y exclusivas.

Ahora busco alguien más que difrute como yo de la combinación de pepinillos en vinagre y regaliz de Zara y por si esto fuera imposible, algo más fácil, alguien a quien le encanten, como a mi, los pimientos verdes fritos, aunque le sienten como una patada en el estómago.

Busco alguien capaz de comprarse unos zapatos con un tacón de 10cm solo porque son bonitos, de dudar durante meses entre un libro electrónico o un Ipad para acabar sin comprar ninguna de las dos cosas o de mezclar queso con chocolate y panchitos el día antes de tener la regla.

Busco gente que prefiera sudar a sufrir el chorro del aire acondicionado en el cogote, que le guste conducir con las ventanilla bajadas y que a veces prefiera la compañía de su perro a la de gente que habla.

Busco a aquellos que eligen un baño en el río antes que en la piscina, que odian la playa en verano, que prefieren leer o dormir a ver la tele, que se pintan las uñas de los pies todo el año y que si pudieran, viajarían siempre en otoño.

Son solo algunas de mis rarezas. Tengo muchísimas más. Y quiero creer que no estoy sola...

6 comentarios:

indo dijo...

yuju!!!!
me apunto a casi todas, solo renuncio al regaliz porque lo odio y al queso porque soy alérgica. el resto, suscribo por completo cada cosa que dices. que sí, que no estás sola, que a veces parece que uno está perdido por el mundo y no, hay más gente así por ahñi suelta.
un abrazo!

Anónimo dijo...

Yo como el cocido de garbanzos con mayonesa!! parece asqueroso pero me encantan, eso sí, secos sin caldo. Me apunto a todas y cada una de las rarezas, porque sino este mundo...sería un verdadero coñazo.

Anónimo dijo...

Si, me apunto, empezando por el que yo tampoco vi el partido.Se estaba de cine a la orilla del rio con unas cervezas y nadie por ningun sitio. Y a casi todo lo demas tambien, la montaña, bañarse en esos rios maravillosos....... que ganas de empezar las vacaciones.

Anónimo dijo...

Estiro las lentillas, como pimientos y cebolla aunque me repitan toda la tarde, un chicle de menta o similar lo tapa. Lo de los tacones no, pero el resto si.
Viva las rarezas. ¿Qué tal va el intento de que FPMP te pinte las uñas?
Besos Franché.

Anónimo dijo...

Yo me apunto a la de los zapatos de 10cms. Y es lo que siempre les digo a mis amigos: "Unos zapatos no tienen que ser cómodos, tienen que ser bonitos". A lo de viajar en otoño también, pero a pesar de tener casi tres meses de vacaciones no me es posible hacerlo en esa estación tan estupenda. No se puede tener todo, creo.

Anónimo dijo...

¡Vaya! Así que soy rara...Ya hace meses escribiste algo sobre los normales, que eran los otros y no tú (o yo). Me da un poco de angustia esto de que se confirmen mis sospechas a estas alturas de mi vida.
¡Muchos besos para todo el mundo!
(También soy generosa)