martes, 15 de marzo de 2011

CONSECUENCIAS



Negaré haber confesado esto, pero a veces, cuando estoy sola... veo a escondidas capítulos de Gossip Girl. Joer, y me encantan!!!  Y se que es una serie para adolescentes, con diálogos y tramas absurdos y protagonistas de presuntos 20 años que visten y viven como si tuvieran 50. Pero me gusta. Y me gusta porque por más putadas que se hagan entre ellos, por más broncas y maniobras oscuras, por más puñaladas que se den, al final nada tiene consecuencias y todo sigue su curso como si nada.

Si la vida fuera así uno podría ir en plan kamikaze sin plantearse en ningún momento las repercusiones que sus actos tendrían para los demás. Podría hacer y deshacer sin más medida que sus propias necesidades. Podría coger y dejar sin tener en cuenta los sentimientos de nadie. Podría hacer lo que le viniera en gana con la certeza de que nada tendría consecuencias. Un chollo, ¿no?

Y mientras, en la vida real está la mariposa esa, que cuando mueve un ala provoca un terremoto al otro lado del mapa. Joer.


pd. La foto no tiene nada que ver, pero es mía, me gusta y llevaba tiempo queriendo ponerla.
pd2. El vecino ya se ha marchado cargado de bolsas...

3 comentarios:

Naar dijo...

el otro día quise comentar pero no pude, así que voy a hacer un dos en uno.
sobre el divorcio en directo, creo que mis vecinos debieron pensar algo parecido cuando me ex se fue de casa, previa bronca a voces y post mudanza de todas sus cosas y sus muebles. vivieron el drama en directo y creo que hasta lo disfrutaron.
respecto a la serie, no la he seguido mucho, pero casi todas las series adolescentes son así, hacen miles de cosas y luego como si nada. ojalá fuera así, pero no, la vida real y sobre todo la de adulto, no dejan nada sin consecuencias. será para que pensemos mejor lo que hacemos.
un beso.

Naar dijo...

ahhh y la foto me ha encantado, por cierto!!

Anónimo dijo...

me has recordado a mi misma.............también veo Gossip Girl, me parece una seri absurda y para adolescentes.........pero me gusta y me entretiene, que a fin de cuentas es de lo que se trata. Ojala en la vida, todo se resolviera en uno o dos capítulos
Besoss