lunes, 26 de enero de 2009

LA RESPUESTA DE NUEI



Hablando de orgasmos y agobios en el post anterior, Nuei me tira la piedra y da la cara retando a hombres y mujeres a opinar sobre lo que sigue (y copio textualmente su comentario):

" Pues de nuevo voy a ser políticamente incorrecto en este blog. Y si más hombres me leen, algunos estarán de acuerdo conmigo.Chicas se que no os va a gustar lo que voy a decir, pero asi lo sentimos y lo he comentado con muchos amigos.

Tiene razón el que dice que los tíos estamos agobiados con lo que pensamos que esperáis de nosotros en la cama. Completamente cierto.La cultura anti-machismo con bases machistas en la que hemos crecido tanto nosotros como vosotras (los que estamos en torno a los 40), nos ha metido en la cabeza que a nuestras madres las maltrataron sexualmente y que vuestra capacidad orgásmica nos obliga a que el marcador en la cama tenga que ser de 3 a 1 o 5 a 2, a vuestro favor.

Ahora en las conversaciones de tíos, sobre este tema, no decimos me eche 3, sino ella tuvo 5 que guay. Fardamos de lo que disfruto ella. Y no entramos en mas detalles, cosa que vosotras muchas veces haceis.Y os juro que eso quema.Y si un dia hablamos sobre las demostraciones de cariño.... ese dia me ahorcáis. "

Posiblemente tenga razón o al menos muchos y muchas conoceremos o habremos pasado por alguna historia así, en las que uno se siente frustrado mientras marca muescas en su revolver y la otra, aburrida, termina por fingir sus orgasmos para que le deje dormir de una vez en paz.

Y lo peor es que al final, perdemos todos.


Por cierto, aprovecho para recomendar el post sobre el tema, no os lo perdais: http://labegue.blogspot.com/2008/11/de-los-productores-de-m-primer-beso.html


Mmmmmmmm ¿alguien puede explicarme como de ponen los vínculos sin que salga este chorreo de letras????




10 comentarios:

Marina dijo...

Es que esto de hablar de sexo como si hablaramos de un partido de fútbol es terrible. ¿Qué es eso de contar los "tantos"?

Las mujeres tenemos otro tipo de presiones actualmente:
- Nunca podemos decir que no tenemos ganas porque somos automáticamente caratuladas de frígidas.
- Siempre tenemos que estar dispuestas a ser "perras", sexys, y tener sexo desaforado. Nada de ternurita y mimos. A lo guarro o sos una pacata.

Eso, tanto para los hombres que deben "rendir" como si se tratara de una maratón, y a las mujeres que tenemos que tener muchos orgasmos y gritarlos como si fuera un gol de Boca, nos genera una presión ridícula que le saca gracia al sexo QUE ES FANTÁSTICO.

DISFRUTEMOS DEL SEXO SIN TANTA PRESION. Que salga como salga y la cantidad de veces que se pueda. pero que mientras dure sea placentero.

Anónimo dijo...

tienes que marcar, cuando estás en la plantilla de entrada, el texto donde quieres que vaya el vínculo, por ejemplo, "haced clic aquí", marcas el "aquí" con el cursor y luego le das arriba, en la línea de justo encima de donde escribes, a una especie de mundo con gafas de sol, se te abre una pantallita y ahí pegas el chorreo de letras, ojo no repitas "http://", controla que esté solo una vez

al texto: de acuerdo con el comentarista, para mí casi lo más importante, admito que no siempre, es que disfrute ella

un beso

indo dijo...

a mi lo que me jode es que muchos hablan de lo que disfruta ella con el afán de hacerse el machito. de quedar como súper bueno en la cama. pero la mayor parte no sabe exactamente dónde está el clítoris, qué tipos de orgasmo tiene su pareja o qué es una mujer y qué hay detrás de sus sábanas. que el "dejar que disfrute ella" no es siempre tan generoso como suena. que hay mucho de hacerse el guay y de anotarse tantos ridículos. posiblemente nisiquiera sepan cuando son reales y cuando fingidos.
joder, que la vida no es sólo sexo desaforado y bestial y que las muescas y los puntos se los puede meter alguien por el culo.
hombreyá.
y eso que no quería entrar en la polémica.

CMQ dijo...

Mira, lo de que "disfrute ella" no se lo creen ni muertos. Para empezar, porque como dice Indo, no tienen (la mayoría de ellos, no todos) ni idea de dónde han de tocar ni de cómo es su pareja (que no a todas nos llevas por el mismo caminito haciendo lo mismo...). Luego, porque la mayoría de las veces no distinguen un orgasmo femenino fingido de uno real, aparte de que, como dices, María: que a veces con tal de que terminen y nos dejen dormir hacemos lo que haga falta.
Machote, Tarzán hace tiempo que no va de liana en liana. Relájate y goza (y deja gozar); los campeonatos, para las olimpiadas...

Ah! y no, yo no cuento a mis amigas (ni ahora que el protagonista es siempre el mismo ni antes) ni un solo detalle de lo que ocurre en mi cama. Los de las muescas en el cabecero, creo, siguen siendo ellos...

Anónimo dijo...

Desconozco los atascos de blogger, pero usando el lenguaje universal (html) sería así:

texto q quieras usar a modo de resumen

Sobre el tema en sí, ya opiné en el blog de Ana y me reitero: tanto comerse el coco no es bueno. Hay q ser más naturales y dejarse de falsos estereotipos y zarandajas similares.

Anónimo dijo...

Hhhmm, me lo temía :s

Lo he explicado tan bien q sale como texto lincable, jajaja

Tienes q escribirlo todo junto, pero te lo pongo por pasos para q veas como va :s


texto q quieras q se vea

Anónimo dijo...

Diooooosss!! Cuando no quieres q salga...

ok

signo menor que (<)
a href=
entre comillas, la dirección web
signo mayor que (>)
texto q quieres q aparezca
signo menor que (<)
/a
signo mayor que (>)

Lilyth dijo...

María, siento que mi comentario estará en "otra frecuencia" porque esta en relación a los hombres que conozco y esos son los de mi tierra, donde lastimosamente parecería que los crió Tarzán y siguen en busca de Chita ni siquiera de MJ.
Y es dentro de este contexto que diré que los tabúes sexuales son aún tan amplios que todo lo que puedas pensar como un estereotipo anticuado y machista, en mi sociedad, es cierto. Una verdadera lástima para todos los participantes.

Rocketon dijo...

Para mí lo más ridículo de todo esto es seguir asignando roles en función del sexo y por el sexo. Y siendo patético esto, aún lo es más debatirlo en público y tratar de racionalizarlo.
En fin, buena suerte a todo el mundo esta noche, esta tarde o cuando sea que os queráis poner tiernos y tiernas.

Thalía dijo...

Jooo, ando tan perdida. Gracias por recomendar mi post.

Un beso