jueves, 22 de enero de 2009

ORGASMOS, AGOBIOS.


Escucho a un experto contar en la radio que los orgasmos están sobrevalorados. A otro, que la mayoría de ejemplares del sexo masculino andan agobiadísimos por lo que ellos suponen, nosotras esperamos. Y a un tercero que una nueva tendencia vital apuesta por el celibato como manera de encontrarse a uno mismo.

Joder.

(Y nunca mejor dicho)

Y yo pienso que el orgasmo que venga, bienvenido sea, pero que no se trata de hacer muescas en la pata de la cama, que si hay tíos que se agobian ante una mujer desnuda quizá sea porque han visto demasiadas pelis porno y confunden el cine X con la realidad y que el celibato está muy bien… cuando es una opción libre y no impuesta.

En las últimas décadas hemos pasado de la gran secada a la gran remojada en cuestión de sexo. La salida del armario en cuestiones de pareja ha sido tan brutal que muchos han convertido su cama en un escaparate al que intentan llevar lo que el cine, la publicidad o la literatura describen. Así, normal que un orgasmo fallido se convierta en un drama, que se agobien ante el riesgo de no dar la talla y que al final, opten por la solución más radical. Ni siquiera intentarlo.

8 comentarios:

Thalía dijo...

La mente juega malas pasadas, y quizás nos estemos acostumbrando a pensar demasiado.

Besitos

Anónimo dijo...

Vivimos totalmente influenciados por la imagen, parece que el mundo gira entorno al marketing y a lo que nos quieren vender, a lo que pretenden que nos traguemos como estúpidos consumidores y que dejemos de lado otros valores humanos que son los que realmente dan sentido a nuestra existencia...y a nuestro perpetuo camino en busca de la felicidad.
Saludos Ana, me gusta tu blog ;-)

Duncan de Gross dijo...

Solo puedo decir una coisa: Amen.

CMQ dijo...

que el sexo no es una competición ni una exhibición... a cada uno, lo que le apetezca, ni más ni menos, ¿no?

cristal00k dijo...

Pues sí, hay quien se toma el sexo como una tabla de gimnasia. Como si fuera necesario hacer el kamasutra en todos los contactos... cuando lo que realmente falta muchas veces, además de auténticas ganas, es complicidad. Sobre todo en esos contactos de "usar y tirar" que son cada vez más frecuentes.
Si no conoces demasiado bien al partenaire, es todo más complicado
¿verdad?
Besos y me gusta tu enfoque "festivo" de este tema, me voy con una sonrisa María.

Anónimo dijo...

Pues de nuevo voy a ser politicamente incorrecto en este blog. Y si mas hombres me leen, algunos estaran de acuerdo conmigo.

Chicas se que no os va a gustar lo que voy a decir, pero asi lo sentimos y lo he comentado con muchos amigos.

Tiene razon el que dice que los tios estamos agobiados con lo que pensamos que esperais de nosotros en la cama. Completamente cierto.

La cultura anti-machismo con bases machistas en la que hemos crecido tanto nosotros como vosotras (los que estamos en torno a los 40), nos ha metido en la cabeza que a nuestras madres las maltrataron sexualmente y que vuestra capacidad orgasmica nos obliga a que el marcador en la cama tenga que ser de 3 a 1 o 5 a 2, a vuestro favor.

Ahora en las conversaciones de tios, sobre este tema, no decimos me heche 3, sino ella tuvo 5 que guay. Fardamos de lo que disfruto ella. Y no entramos en mas detalles, cosa que vosotras muchas veces haceis.

Y os juro que eso quema.

Y si un dia hablamos sobre las demostraciones de cariño.... ese dia me ahorcais


Nuei -

Anónimo dijo...

Estos hombres siempre han estado agobiados, primero por lo que pensaran los amigos si no se tiraban a todo ser que llevara faldas y ahora por lo que piensen ellas.
Llegará algún día en que piensen sólo en ellos mismos y sus parejas como una entidad única e individual?
Serán capaces de hacer algo sin sentir la imperiosa necesidad de ir contándolo por ahí?
La verdad, creo que no.

indo dijo...

dejando el debate de lado, es cierto, el sexo está sobrevalorado en general ultimamente.
pero todo es mucho más fácil. sencillez al poder!