jueves, 16 de julio de 2009

ASCO

Y mira que llevo años en esto y sigo sin acostumbrarme al poder de atracción más que morbosa que los cinco minutos de gloria en televisión tienen para muchos.

Hoy no se trata de Gran Hermano o de un programa de testimonios en los que cuatro destalentados van a ventilar las miserias familiares delante de millones de espectadores. Lo de hoy, es peor.

Acabo de quedarme pasmada al ver a la madre de la niña de 13 años violada en Córdoba por seis animales hacer pucheros en televisión. ¿Pero esta señora tiene algo de vergüenza? ¿Acaso le importa algo su hija cuando es capaz de salir en televisión contando lo ocurrido para que cualquiera pueda saber de quien se trata? ¿No merece una niña de 13 años que ha pasado por un trauma de ese calibre toda la intimidad posible y algo más de respeto por parte de su propia madre? ¿Habrá algún juez que haga algo?

De verdad, no me acostumbro.

3 comentarios:

Sánchez Mostolac, Alfonso dijo...

Acabo de enterarme de la noticia y es espeluznante.
Seguro que cada uno de los seis por su lado no se atreven a pedirle la hora ni a un recién nacido. pero los chacales actúan en manada.
Un asco inmenso el hecho y otro que se le de la cobertura que denuncias, pero en realidad si estudiásemos el nivel socio-económico de la familia veríamos que su vida pivota en torno al televisor. Nada de extrañar pues el resultado mediático. Adocenados y alienados todos.

cristal00k dijo...

Suscribo lo que dice Alfonso al 100%. Los comportamientos humanos? rozan el Mad Max puro y duro.
Vamos hacia un mundo del absurdo y de la maldad gratuita en prime time. Sin duda!
En fin...

Andrea dijo...

Hay madres que sólo lo son por el hecho de haber parido. De ahí en adelante...

Hasta los animales muestran algo más de cariño y protección a veces con sus crías.