lunes, 13 de julio de 2009

SIEMPRE



Con el tema del post de la boda han llegado comentarios al blog y también, claro, comentarios personales. Para mí, esto está tan claro como cuando conoces a alguien que fuma o que ronca y a pesar de todo, te enamoras igual. Bueno, pues yo no fumo, ronco a veces y definitivamente, no tengo ninguna intención de casarme.

En mi vida sentimental ha habido tres hombres importantes y en las tres ocasiones he pensado que sería para siempre. El primero llegó muy pronto, tanto como para certificar que “siempre” en asuntos de corazón es demasiado tiempo.

El segundo fue una apuesta absolutamente irracional, supongo que incomprensible para casi todo el mundo y desde el principio inviable. Pero por aquella fantástica ceguera que trae consigo el amor, durante muchos meses estuve convencida de que aquello saldría bien y seríamos felices para siempre. Un día abrí los ojos y comprendí más con alivio que con dolor que “siempre” con él, no sería nunca.

El tercero se pega a mi espalda cada noche a pesar de los 40º y me busca por las mañanas antes incluso de despertar del todo. Con él me agobia pensar que el tiempo pasa demasiado deprisa, que los días y los meses se me escapan entre los dedos y que ningún espacio de tiempo va a ser nunca suficiente.

Y no se lo que pasará en un futuro, pero los años y este poco de experiencia me han hecho ratificarme en algo que ya tenía claro. Que mis historias de amor tienen que ser para “siempre”. Aunque a veces “siempre” no sea más que un puñadito de años.

6 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

jajaja, a grandes rasgos suscribo tus palabra a mi caso...Besotes y requetemiaus de Micho que anda por aquí mirando...

cristal00k dijo...

Sí, siempre es mucho tiempo. Pero mientras dure disfruta a tope amiga. Que si algo pasa deprisa es el amorrrr para siempre.
Besos.

Alhuerto dijo...

Tu post de repente me ha recordado una canción (me pasa a menudo):
Erasure Always.

El porque? Por su estribillo claro.

Pero todos sabemos que el "siempre" solo es relativo. Mejor sin fechas. Solo principio... sin final.

Labegue dijo...

Que bonito!!

Al final, eres una romántica.

Un beso

Anónimo dijo...

Me siento identificada contigo, la verdad que despues de dos matrimonios, con mi pareja actual no nos casaremos, seguro!! pero ahroa si que se que es para siempre

Lupita dijo...

Cuando te entregas realmente a una relación de pareja es porque estás convencida de que va a funcionar. Si no es así no la puedes disfrutar plenamente, por es debemos pensar que son para siempre, aunque luego los batacazos duelan horriblemente...