jueves, 30 de julio de 2009

PUESTA AL DIA



Si, lo se. Llevo la tira sin contar nada y a pesar de que en verano el consumo de internet baja en picado, me expongo a que de nuevo, aquellos que siguen mi vida a través del blog vuelvan a llamarme asustados pensando que se me ha tragado la tierra. Así que el motivo de este post no es otro que poneros al día de lo que ha pasado en las últimas semanas:


1. ESTOY BIEN. Que leches, ¡estoy estupendamente bien!!!! Me he quitado 9 kilos en menos de dos meses y aunque el capullo de mi ex se permita preguntarme por teléfono si no me he quedado blanda y arrugada, la respuesta es NO. Estoy estupendamente. Ni arrugas, ni estrías, ni piel colgando. Y eso, a pesar de haber salido a cenar con FHMP de vez en cuando y pellizcarle el pan cada vez que se daba la vuelta. Prueba superada.


2. ESTOY TAN BIEN QUE NO HAGO MÁS QUE COMPRARME ROPA. Hasta el punto que a finales de agosto voy de invitada consorte a la que sin duda va a ser la boda más pija que se ha celebrado en la Seo en años y tengo tres vestidos estupendos para elegir según me de el día. Con sus respectivas sandalias, claro (Esto, Pilar, es culpa tuya. ¿Como se te ocurre llevarme a esa zapatería justo el día que descubro que gracias al Euribor la hipoteca se me queda en nada?) Es decir, que lo que me he ahorrado en el Mercadona a base de pechuga y lechuga, en copas por no salir y el empujoncito del banco, lo he invertido en las rebajas.


3. HE VUELTO A LOS ORIGENES. Como con esto del verano no tenemos más que becarios en la redacción y andamos de bronca por la financiación autonómica a incendio y de ahí (desgraciadamente también) a atentado, he vuelto a ejercer de plumilla. No diré que ha sido un orgasmo pero casi. Lo malo es que he llegado a preguntarme ¿Quien me mandaría a mí meterme en berenjenales con lo que me va el barro del día a día? ¿Sería más feliz de redactora? Igual si.


4. HE DESCUBIERTO QUE HAY MUCHO HIJO DE PUTA SUELTO. Y si, lo se, parezco gilipollas, a mi edad y pensando aún que todo el mundo va de frente, pero la mierda que se mueve en algunas madrigueras todavía me sorprende. También he ratificado (y esto desde luego no me sorprende), que estoy rodeada de gente estupenda. A pesar de todo, sigo pensando que más tarde o más temprano, la vida pone a cada uno en su sitio.


5. NOS HEMOS QUEDADO SIN SUPERVIAJE, por causas ajenas a nuestra voluntad y porque en esta vida muchas veces hay que sacificar algunas cosas y estar donde hay que estar. Así que en una maniobra de urgencia, he cambiado el Partenón por el monasterio de Ripoll, el Egeo por San Juan de Luz y el Palacio Topkapi por la Catedral de Vitoria. Y sin falsas modestias, he ratificado una vez más que organizando viajes, soy la hostia.


En resumen, que mañana cojo vacaciones tras un año más que duro y que si tengo tiempo y ganas, os iré contando por donde andamos.


Buen verano a todos.




3 comentarios:

cristal00k dijo...

¿Regimen? buff ¡que falta me hace y que pereza me da!
Los hijos de puta vuelan querida, y lo único bueno de eso, es que de tanto en tanto alguno se estrella delante de nuestras narices. Pero son pocos.
¿Sandalias? ¿zapatos? aaaarggh ¡que me pierdes!
¿Cómo que no escribes? pues mal, María pero que muuuuuy mal... porque tu plumilla es clarita, sencilla y cercana.
Y muy pero que muy feliz viaje y buenas vacaciones. Besos

Labegue dijo...

Felices vacaciones!!!!!

Lupita dijo...

Pues disfruta de las vacaciones con tu supertipazo, tus modelitos nuevos y por supuesto con tu FHMP...