martes, 17 de noviembre de 2009

PEQUEÑO PLACER

Porque yo lo valgo hoy he decidido picarme el rollo-master en gestión de recursos humanos y quedarme a oscuras, de incógnito, en el despacho, con un proyecto de recuperación de patrimonio que me mola bastante más que el rollo de la proactividad con los compañeros y la delegación de funciones.

E increiblemente llevo dos horas sin que me hayan pasado ni una llamada, sin visitas, sin interrupciones... Y me siento genial aqui escondida, como cuando iba al instituto y en las tardes de primavera me picaba latín para tomar el sol tumbada en la hierba. O como cuando llueve a chuzos y a las cuatro de la tarde de un martes te inventas que tiene que venir el fontanero y te largas a casa a devorar esa novela de Mankell que no puedes dejar de leer...

2 comentarios:

josman dijo...

hoy me paso al reves, tenia que salir sin muchas ganas y de repente se puso a diluviar como pocas veces lo hace en canarias...perfecta excusa para poner algo de musica y escucharla en sintonia con la lluvia

un beso guapa

luna dijo...

yo tambien picaba latin...lo odiaba jeje