lunes, 26 de abril de 2010

VOY A SER TIA!!!!!!!!!!!!!!


Después de tres semanas de morderme la lengua, ya puedo contarlo.
Voy a ser tía!!!!!!!!!!!!!
Mi único hermano y su única novia desde hace diez años han decidido contribuir a la perpetuación de la especie y procrear. Aun no sabemos si será niño o niña, porque es muy pronto, pero si que tengo la certeza de que va a ser uno de los bebés más malcriados al este del Moncayo.

Ahora estoy encantada, deseando empezar a mimarlo cuanto antes, mirando ya cuentos con pollos de peluche en la FNAC y frenándome cuando paso por las tiendas de ropas de niños, pero joer, los primeros días….

Me llamó para decírmelo en cuanto lo supo, emocionado y contentísimo y me hizo jurar que hasta que ellos no vinieran a dar la noticia en casa, no lo contaría a nadie. Yo le aseguré que sería una tumba y lo fui excepto con FHMP que según entró en casa esa tarde se encontró con un bufido por saludo y que durante los tres primeros días aguantó estoicamente mi mal humor.

Y es que confieso que al principio la noticia me cayó como una hostia. Mi hermanito, cinco años menor, me tomaba la delantera con una novia que tiene diez años menos que yo. Y vale que lleven diez años juntos haciendo vida de pareja ideal mientras yo me dedicaba a mandar mi vida amorosa a tomar por saco varias veces y a meterme en un charco cada vez más hondo, pero el hecho de que fueran a tener un bebé me metió en una especie de rebobinado de los últimos diez años de mi vida del que, sinceramente, salí hecha un trapo.

Para acabar de rematarlo, el fin de semana siguiente, al recoger a la perra, mi querido ex, S. me dice, hecho un flan que va a ser padre. ¡Otro!!!! El que podría haber sido el padre de mis hijos, va a ser padre del hijo de su novia…

Al final, me lo he tomado con filosofía. Supongo que los embarazos son en estas fechas una especie de polen que anda flotando por ahí y que todo es cuestión de tiempo… Además, miro a FHMP y pienso que si al final, resulta que él es el padre, mi niño/a será tan buena persona, tan listo, tan guapo y tan alto, que merecerá la pena la espera... Y lo mejor, que cuando yo por fin me decida a dar el paso y tenga al mío habrá ya dos primos esperando para jugar con él. O con ella. O con ellos. ¿Quién lo puede saber?

6 comentarios:

indo dijo...

bueno, te pasa algo parecido de lo que me pasa a mi con las bodas. que uno siente que va con cierto retraso y las noticias le caen de un quinto piso.
pero al final nos damos cuenta de que es una buena noticia.
en fin, enhorabuena.

Anónimo dijo...

Pues no tienes ni idea de lo mejor.
Es que ni te lo imaginas.

Anónimo dijo...

¡¡ Enhorabuena Mª!! y congratúlate con la cuñada, va a ser la madre de tu sobrino, eso le da mucho poder.
Yo ya me he acostumbrado y las últimas noticias de embarazos las he digerido bien, pero las primeras me resultaron muy duras. Recuerdo una que me costo una tarde de llorera.
Besos Franché.

Francesca dijo...

Estoy segura de que a este sobrino/a lo vas a querer con locura, pero te aseguro que nada que ver con lo que vas a querer a los tuyos. Ya verás como te parece imposible lo que te digo cuando tengas a ese pequeñajo en brazos, pero es que el amor que llevamos se multiplica por mil o más con los nuestros.
Felicidades.`
pd: muy buen consejo lo de llevarte bien con la cuñada.

Rocketon dijo...

Enhorabuena tía, se te va a caer la babica.

Anónimo dijo...

This is very attention-grabbing, Υοu're a very professional blogger. I've ϳoineԁ уour rss feed and look
aheаd to seeking more οf your fantastic post.
Also, I've shared your web site in my social networks

Look into my web site: how to stop snoring