lunes, 10 de enero de 2011

TRES AÑOS YA




Tal dia como mañana, 11 de enero, hace ya tres años y poco antes de la medianoche FHMP apareció en mi vida. Y casi todos los días, doy gracias a Dios por haber estado tan atento aquella noche.

La primera vez que salimos cenamos de tapas. Queso y sardinas en los sitios más cutres que he visto nunca. Cerramos todos los bares de Zaragoza y recorrimos andando como cuarenta kilómetros buscando dónde tomar la penúltima. Todo sea por el chico que vale la pena, pensaba yo... pero cuando creía que ya estaba hecho, paró un taxi y me mandó a casa.

La segunda vez que salimos me acompañó a una entrega de premios de música. Como uno de los premios (creo recordar que al mejor video clip), lo entregaba mendas, nos sentaron en primera fila con medio ayuntamiento, el departamento de cultura del gobierno autonómico en pleno, críticos y gurús de la culturilla local. Aquello fue eterno. Premio - grupo emergente - premio - grupo emergente... Y cada discurso de agradecimiento más largo. Y cada grupo emergente, peor....  hsta que al fin me preguntó muy serio si mi vida era siempre así de "entretenida". Aquella noche sí, porque la rematamos con una cena de trabajo con periodistas de otras comunidades... Y a pesar de todo, me volvió a llamar...

Desde entonces, han pasado un montón de cosas. Más de mil días. Un montón de noches, de mañanas, de viajes, de risas y de aventuras. En estos tres años, no recuerdo más que tres discusiones (una por año, no está mal) y miles de momentos gloriosos. Y es curioso, porque ya desde el principio llegó para quedarse. Pasamos juntos casi todo nuestro tiempo libre y aunque parezca mentira, nunca me ha faltado el aire.

El tiene justo lo que a mi me falta. Es mi valium, mi santo Job, mi punto racional, mi freno de mano... es la prueba palpable de que los milagros existen. Y lo más alucinante, es que parece que me quiere de verdad....

4 comentarios:

Naar dijo...

mira que suerte. a veces uno se encuentra con gente que merece la pena aunque al principio parezca una tontería.
me alegro mucho de que todo vaya tan bien y de que seas feliz con él. da gusto parejas así.
un beso.

Duncan de Gross dijo...

Afortunada tú...Y yo, que también tengo mi contrapunto en esta dilatada vida :P Miiiaus!!

Anónimo dijo...

Felicidades para los dos.
Besos Porras

Anónimo dijo...

si es que muchas veces el amor aparece donde menos te lo esperas!! enhorabuenaaaaaaaa
besotes
audrey