jueves, 26 de mayo de 2011

PREGUNTA PARA NOTA


ACLARACION!!!  Juro que no me pasa nada ni me ha pasado nada. De verdad. Solamente que hace tiempo que lo vengo pensando y hoy, porque sí, me ha dado por ponerlo. Lo digo para tranquilizar a los que ya me han llamado preocupadísimos y a los que todavía no les ha dado tiempo de llamar. Gracias a todos por preocuparos por mi, pero de verdad no me ha pasado nada con nadie. Es solo que el mundo está lleno de capullo, en genérico, y cada vez que me cruzo con alguno, me hago la pregunta.

Gracias por preocuparos por mi. Os quiero un huevo.


 

Los hijos de puta nacen o se hacen?

En serio. Esa gente retorcida, ruín, mezquina y despreciable, que vive solo y exclusivamente para joder a los que tienen alrededor, nacieron así o es que la vida les ha ido moldeando?

¿No os lo habeis preguntado nunca?

Yo, cuanto más vieja me hago, cuanta más gente conozco, más me lo pregunto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡hostia!! ¡¡que rebote !pues...el que se pica ajos come,como se nota que te han dado donde mas te duele.

Anónimo dijo...

a veces uno no se da cuenta de como es, seria magnifico poder responderse a las preguntas sere yo un hijo de puta? , por que lo sere? cambiar y pasar a ser de puta madre, pero eso me parece que solo ocurre en el mundo del pais de las maravillas