martes, 24 de mayo de 2011

STREET MARKETING... EN EL DESPACHO


Martes once de la mañana. Reunión de contenidos en el despacho acristalado del jefe de informativos. Por el pasillo del fondo veo avanzar a un grupo de personas y delante, un camarero con frac y una doncella con uniforme y cofia que llevan una bandeja cubierta con una tapa de plata y una rosa roja.

La redacción para en seco. Pendientes todos de hacia donde van. Avanzan hacia el despacho.

Me miran.

Me vuelvo.

Alguien me señala.

Abren la puerta.

Preguntan por mi.

30 personas siguen la jugada al otro lado del cristal.  Una rosa roja y una bandeja que se destapa. Empiezo a sudar como un pollo y a pensar quien puede estar detrás del numerito****. La redacción entera pendiente del momento. Empiezan a hacer fotos con los móviles. Llega una cámara de televisión. Joder!

Por fin, levanta la tapa y debajo aparece un sobre cuadrado a mi nombre. Sin remite. Lo abro, lo leo, intento imaginar qué puede ser.... y de quien puede ser.

Y es una invitación para la inauguración de un nuevo servicio "de luxe" de un centro comercial.

Ufffffffffffffffffffff.

Una hora después, sigue viniendo gente al despacho a preguntar por el anillo. ¿Que anillo? ¿Quien se casa? Joer con el numerito....







**** MI queridísismo es soriano. Los de Soria, no hacen cosas así. Jamás. Nunca. En la vida.

6 comentarios:

cristal00k dijo...

jajaja! Yo creo que me hubiese evaporado en la nada, querida. Menudo "momentazo".
Ah! y no es por asustarte, pero los FHMP, a veces dan sorpresas... Incluyendo a los de Soria.

Naar dijo...

y era necesaria tanta parafernalia?? a mí esque los numeritos en el trabajo no me gustan mucho. hace años, trabajaba en una empresa un poco cabrona y me mandaron un desayuno de san valentín. gracias a dios en mi despacho sólo había dos chicas más y eran amigas, que si no...

Anónimo dijo...

Me han dicho que cuando el gobierno entrante comunique los ceses lo va a hacer de este mismo modo...
Y con música de Nino Bravo. Al paaaartir, un beso y una flor...

Anónimo dijo...

JA JA!!! Yo también me he puesto en lo peor aunque a R no le pega, espero que no le de una idea.
¡¡Menudo susto!!
Besos Franché.

Anónimo dijo...

JA JA!!! Yo también me he puesto en lo peor aunque a R no le pega, espero que no le de una idea.
¡¡Menudo susto!!
Besos Franché.

Maria de Mave dijo...

Queridas Cristal y Franché, después de tres años... yo lo dudo. Lo dudo muchiiiiiiisimo.

Naar, si al final queda en nada, como esto, pues bienvenido sea. Aunque ahora que lo dices, un desayuno habría estado la mar de bien.

Anónimo, ya siento decepcionarte, pero yo no soy cesable (cargo político) sino despedible (currito de a pie). Y si se van a tomar tantas molestias para despedirme, mejor que me manden a Clooney en Up in the air.