martes, 31 de mayo de 2011

TIEMPO, TIEMPO, TIEMPO....




Estoy empezando a pensar que lo mío, de verdad, es un problema. Que tienen razón los que aseguran que soy un culo de mal asiento y que mi estado natural es andar corriendo.

La cuestión es que por razones logísticas que no vienen al caso (o si, cambio de gobierno) tengo que coger ahora una semana de vacaciones de repente. Mi queridísimo no puede ni plantearse librar ahora una semana y a pesar de que el viernes me voy con una amiga a Milán y eso debería bastarme, estoy atacada mirando vuelos que se que no voy a comprar y presionando a mi pobre mártir para que rasque, al menos, un par de días e irnos a cualquier sitio. Y aunque tengo un montón de trabajo para la universidad, cientos de libros que catalogar y leer y sueño de retraso para dormir una semana sin parar, solo la idea de pasar una semana aquí, sin trabajar, hace que se me lleven los demonios.

¿Es normal? ¿Teneis vosotros esta necesidad de hacer cosas o sois capaces de sentaros y dejar pasar el tiempo sin más? ¿Cuanto tiempo aguantais sin hacer nada de nada?

Me voy, que llego tarde a clase... luego sigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me pasa. Me encanta tirarme en el sofá los sábados y domingos después de comer para ver alguna peli malísima "basada en hechos reales" y dormitar pero normalmente no las acabo y si llego al final me remuerde la conciencia por haber perdido la tarde, acabo planchando o limpiando la casa para expiar la culpa. En cuanto a las vacaciones procuro ocupar todos los días en viajes o excursiones lo que sea menos estar en casa sin nada que hacer aunque debería ordenar fotos,libros, papeles, etc.En cualquier caso tu tienes menos asiento que yo.
Feliz escapada a Milán.
Franché.

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.