martes, 10 de enero de 2012

GENETICA MASCULINA




Algo ha pasado este año con los Reyes Magos que se han columpiado pero bien. Al menos entre las mujeres de 30 a 40 años que trabajan conmigo, que tienen pareja estable y que "como unas gilipollas fueron a comprarle un regalo al capullo éste para que ni se haya molestado en mover el culo y buscarme cualquier chorrada"

Yo creo que es genético. En serio. Entre todos los hombres de mi vida y mi entorno, aún estoy buscado a uno que tenga la iniciativa de regalarte algo porque sí o porque piense que te va a gustar. Será cosa del ADN. Y existir existen, yo los he visto.

Durante mucho tiempo mi madre tuvo una tienda. Entre otras cosas, vendía lencería y ropa de casa y cada año, sobre todo por Navidad, unos cuantos hombres, no demasiados, se dejaban caer verdes de vergüenza a comprar lencería para sus señoras. Y no fallaba. Al salir, las señoras en la tienda coincidían en un "¿Por que mi marido no hará algo así?" mientras ponían ojos tiernos al que acababa de marcharse.

Tengo una amiga que escribe carta a los Reyes dando a su marido opción de elegir y otra que le marca con post-it el catálogo del Corte Inglés con las cosas que le gustan. Pero la historia  no está en que caiga y compre el bolso que le has enseñado nueve veces en el escaparate, la gracia está en que se le ocurra solo sin que sea Navidad o cumpleaños.

¿De verdad que cuesta tanto? Un detalle porque sí. Aunque sea un huevo kinder, que el bolso caro, ya nos lo compramos nosotras.


Pd. En mi casa no viniero Reyes, este año fue Papa Noel y llegará San Valero.

3 comentarios:

Naar dijo...

una de las cosas buenas de no tener pareja es que sabes que al menos no te vas a enfadar por no recibir regalos. que tú te vuelves loca y ellos ponen esa cara así como de ¿pero teníamos que regalarnos algo?
ay... en fin. será la genética.

Silvia dijo...

Lo siento pero disiento. No termino de aceptar que mis hombres me regalen lencería. ¿El regalo es para mí? Más bien creo que se lo regalan ellos para sus ojos.
En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en lo esencial de tu protesta: que se acuerden de nosotras de vez en cuando, joder.

Anónimo dijo...

Yo prefiero q me regale su sonrisa cada dia, aunque tb he de decir q creo q tengo la suerte de tener a mi lado a uno de esos pocos hombres q te regalan una rosa, simplemente xq le apatece, un jueves xq si, sin q sea ninguna fecha señalada y por supuesto eso a mi me encanta!!!!