miércoles, 18 de marzo de 2009

MEMO PENDIENTE NUMERO 1

Sencillamente Simple me dejó hace algunos días (vaaaaaaaaaaaaaaaale, muchos, lo siento) un meme y me comprometí a responderlo. Así que ahí voy:


1- ¿Qué apodos tienes?
FHMP asegura que en el curro, cuando me da el dia broncas, debo tener mote seguro, pero hasta ahora lo han escondido bien, jajaja. Tengo también los diminutivos cariñosos se esos vergonzantes que mi madre sigue utilizando con mi hermano y conmigo. Ah! Y a pesar de llegar a 1.80 con tacones, toda mi vida he arrastrado diminutivos de mi nombre, que por cierto, más corto no puede ser.

2.- ¿Cómo te arreglas el pelo?
Mi pelo no tiene arreglo. Es una maldición familiar.

3.- ¿Qué hay nuevo en tu vida?
Una cuadro hecho con un cartel de la British Library que traje de Londres el otro día y un vestido estupendo que me he regalado esta tarde.

4.- ¿Cuántos colores luces hoy?
Vaqueros y negro.

5.- ¿Introvertido o extrovertido?
Extrovertida.

6.- ¿El último libro que has leído?
Siempre llevo varios al mismo tiempo que cojo y dejo según me de. He terminado El chino de Henning Mankel, y en el montón tengo ahora La información de Martín Amis, La caza del carnero salvaje de Haruki Murakami y el tomo completo de Watchmen.

7.- ¿Duermes mucho?
Menos de lo que me gustaría. Soy una marmota.

8.- Si la persona que te gusta está cogida, ¿qué haces?
Define cogida. Joer que pregunta. Ufffffff. Pues depende, como todo en esta vida, no?

9.- ¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos días?
Nada insuperable. Sigo al pie de la letra el principio del maquinista.

10.- ¿Tu postre favorito?
Yogurt natural con miel y nueces. O fresas en esta época. O cualquier cosa que lleve chocolate. O los canutillos de membrillo con Idiazabal del Biarritz, o el tiramisú de La Cadiera... Joer. Vale, cualquier cosa dulce.

11.- ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
Media hora.

12.- ¿Qué websites visitas diariamente?
Las del trabajo sobre todo y son un huevo, así que no me queda tiempo para muchas más.

13.- ¿Qué asignaturas estás estudiando ahora mismo? Y si no estás estudiando, de qué trabajas?
Teóricamente historia y espero retomar inglés la semana que viene, pero este año está siendo desastroso. Soy periodista reconvertida en apagafuegos y comemarrones.

14.- ¿Te gusta conducir y limpiar?
Conducir me encanta, sobre todo por carreteras de montaña y sin prisas. Limpiar… pues oye, cuando me pongo me pongo, con el disco de Maria Jiménez por Sabina a todo trapo.

16.- ¿La última película que has visto?
En el cine? O en la tele?. En el cine Vals con Bashir y me gustó mucho. En la tele no aguanto ni 20 minutos. Me duermo.

17.- Qué es mejor: amor eterno o amor memorable.
Un amor memorable que dure eternamente

18.- ¿Qué es lo que menos te gusta hacer de tus tareas diarias?
Fregar platos.

19.- ¿Cuál es tu helado favorito?
No soy muy de helados, la verdad.

20.- ¿Qué es lo que esperas con más ansias de los próximos treinta días?
Se que es un abuso porque acabo de volver, pero… IRME DE VACACIONES en Semana Santa!!!

3 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Jajaja, yo lo siento mucho, pero ya paso de contestar memes, aunque he de reconocer que son útiles a la hora de conocernos un poco más... Besotes!!

CMQ dijo...

ya sabes, a mí me encantan los memes, y éste no me lo llevo a mi sitio porque ya lo hice, que si no... si quieres echarle un vistazo, está en http://cuandomequieras.blogspot.com/2009/02/delicias-de-chocolate-meme-de-nayuribe.html

Me gustan tus respuestas, estas cosas ayudan a conocernos mejor.
Besos!!!

Alhuerto dijo...

Un poco tarde para comentar tu meme (no más que tu en hacerlo jajajaja ...es broma) pero mi desconexión ha sido larga.

Gracias por hacerlo y por dejarte descubrir algo más... aunque tu no eres de las que esconde interioridades en tus posts.

Un besazo.