lunes, 17 de marzo de 2008

BUEN VIAJE, ROCKE...

.
Se que para todos aquellos que nunca han tenido animales en casa los dueños de perros somos seres excepcionalmente pesados. Castigamos a los amigos contando las gracias de nuestros chuchos, llevamos su foto en el móvil y somos capaces de marchar al campo así caigan chuzos de punta o levantarnos al salir el sol solo por sacar al animal a pasear.

Se que para todos aquellos que nunca han tenido animales en casa va a ser difícil comprender lo que puede llegar a doler la pérdida de un compañero que a lo largo de años ha estado ahí siempre que lo has necesitado.

Se que para todos aquellos que nunca han tenidos animales en casa va a sonar a exagerado que les cuente que muchas veces un animal te acompaña, te entiende y te consuela mejor que muchas personas.

Pero también se que aquellos que sí han compartido o comparten su vida con un perro entenderán perfectamente como tienen que estar pasándolo a estas horas un amigo que ha perdido al animal en torno al cual ha girado gran parte de su vida en los últimos años. No conozco mucha gente que haya mimado, querido y cuidado tanto a un perro él, hasta el punto de cambiar radicalmente su forma de vida para que el animal estuviera mejor. Se que ahora estás jodido, pero piensa, mi queridísimo Emilín lo que ha disfrutado el Rocke contigo todo este tiempo, sobre todo estos últimos meses en los que ha podido campar a sus anchas por esa casa con jardín que has comprado, especialmente por él.

Y piensa sobre todo que tienes a la BRUJA. Y nos tienes a nosotros, que no movemos las orejas cuando llegas, pero te queremos un montón.

Hace unas horas ha muerto el ROCKE, el perro de Rocketón.

http://rocketon.wordpress.com/2008/03/16/rockercico
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento. Es una putada.
Pienso en mis gatos, y es la pura realidad: jamás nadie me ha acompañado como ellos en mis horas más bajas.
No quiero ni pensar el día que me falten, son demasiados años juntos, lo que he recibido de ellos es mucho más de lo que yo les he dado.
Los quiero y agradezco enormemente que estén conmigo.
Sé lo que es la pérdida de un compañero, no hay consuelo, por mucho que te digan que al fin y al cabo es un animal.
Descansa en paz

Anónimo dijo...

Yo tambien lo siento.. recientemente pasamos por algo parecido. Fallecio nuestro periquito "Benito" despues de haber compartido nueve años de nuestras vidas, nos ha acompañado en momentos maravillosos,ha visto nacer a nuestros hijos y... ha sobrevivió a sus putadas, un buen día apareció dentro de su jaula "patas arriba" y mi hijo mayor no entendía bien lo que pasaba (aún no sabe lo que es la muerte) y la única explicación que daba al asunto era que a Benito se le habían acabado las pilas.
A estos animalitos que tanto han compatido en nuestras vidas...Siempre estareis en nuestros corazones!!! Un beso a todos:
Beefeater con limón.