miércoles, 12 de marzo de 2008

CLANDESTINOS

.
Salgo con el único hombre en España que todavía compra discos. Me lo confesó a los pocos días de conocerlo y en aquel momento, la verdad, no le di importancia, pero conforme pasan los días, la situación se torna insostenible.

Cada noche despierto sobresaltada pensando que en cualquier momento, la policía secreta va a echar la puerta abajo para sacarlo de mi cama y llevarlo al mismo centro de investigación experimental donde desde hace treinta años estudian los huesos encontrados en San Juan de la Peña para determinar si son de Ramiro I.

El otro día, quedamos en Media Market y de repente me di cuenta de que no solo éramos los únicos en el pasillo de los discos, sino que el resto de clientes nos miraban con la misma cara de sorpresa y reproche que en los ochenta se dedicaba a los que sacaban porno de los videoclubs.

De hecho, le he propuesto que pasemos a Perpignan a comprar lo que sea necesario, pero no quiere. Se niega a pasar a la clandestinidad. Dice que el tiempo le dará la razón y que mis nietos, estudiarán su nombre en los libros de historia.

Y como me interesa de verdad, he llamado a los amigos de la infancia para que me cuenten como compraban los condones en las farmacias a los dieciséis. A ver si así consigo acostumbrarme...

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Reaparezco de nuevo en el blog y no precisamente para alabar ni rechazar tu última entrada, sino para recordarte una anterior..... llamada MENCIONITIS.

Mal hace quien opina aventurando, lo que desea que le pase.....

Relee esta entrada, publicada con el cariño de una amiga y aplicatela ahora, del cariño de un amigo....

Bendita sea la gilipollez que nos afecta cuando alguien nos lleva al corazón. Y bendita sea para nuestros amigos....

(aparezco como anonimo, pero soy Nuei, se me ha olvidado la contraseña, si alguien me ayuda a saber cual era....)

Lilyth dijo...

Me alegraste el día al darme la noticia de que no soy la única, me diste fuerzas para no pasar a la clandestinidad

jajajaja

Salu2, me gusta mucho tu blog, tengo algunos post favoritos
;)