martes, 25 de marzo de 2008

ESTADISTICAS

.
Escrito el 18 de marzo de 2008

Me voy de vacaciones de Semana ¿Santa? con el Fulanito Hasta el Momento Perfecto (FHMP, a partir de ahora) y con un plan fantástico de arte y hedonismo en estado puro.

Sin embargo, no puedo dejar de pensar que a la gente no se la conoce de verdad hasta que viajas con ella y que de hecho mi última historia importante terminó abruptamente tras unas vacaciones.

Las estadísticas no mienten. Los divorcios se multiplican tras las vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano y es que una cosa es verse solo por las noches cuando vuelves del trabajo o incluso pasar un fin de semana pegados como tiritas, bajando incluso juntos a por el pan y otra muy distinta largarse cinco días por ahí sin posibilidad de respirar sola a no ser que te encierres en el baño del hotel.

Es una cuestión de estadística. Cinco día, a veinticuatro horas, un total de 120 horas. Y 120 horas pegada a una sola persona… pufffffffffff, que angustia.



Escrito el 25 de marzo de 2008

Vuelvo de vacaciones de Semana de Pasión con FHMP (lo sigue siendo), un viaje fantástico de arte, carreteras secundarias y placeres terrenales.

Sigo pensando que la mejor manera de conocer a una persona es viajar con ella y compartir algún atasco, decisiones banales sobre el restaurante de cada noche o negociar sobre la marcha el plan del día. Porque los pequeños detalles dicen mucho más de las personas que las grandes declaraciones.

Es una cuestión de estadística. Cinco día, a veinticuatro horas, un total de 120 horas. Y 120 horas pegada a una sola persona… pueden ser impresionantes!
.

1 comentario:

utópico dijo...

Así estamos… en las mismas… que lindo saber que uno no es el unico pasando por estas cosas, y que otros seres caminan por esas mismas calles de los sentimientos… no lo dudo, la mejor manera de conocer a una persona, es a través de un viaje, y compartir todas esas horas… después de todo, sólo así puedes saber si realmente disfrutas, hasta de los momentos de aburrimiento. Mucha suerte con FHMP y que dure mucho!!
Saludos!