viernes, 7 de marzo de 2008

FRASES CHUNGAS

.
Dicen que hay tres cosas que no tienen remedio. Las oportunidades perdidas, las balas disparadas (lo siento, de verdad, es un día como este en que de nuevo esa gentuza ha dejado un muerto sobre la conciencia de muchos) y las palabras pronunciadas. Aunque me gustaría decir algunas cosas, este no es un blog político, así que nos quedaremos con la última parte, la de las palabras. Y es que por la boca muere el pez.

La entrada anterior dedicada a la famosa frasecita "¿En que estás pensando?" desde el punto de vista masculino y femenino ha provocado una serie de comentarios fuera del blog sobre las frases más chungas que pueden darse en una relación, asi que os propongo una especie de encuesta concurso en la que se tratar de proponer, argumentar y votar.

Entre las candidatas están:

  • "¿En que estás pensando?" por razones ya explicadas
  • "Tenemos que hablar" o en castellano antiguo, date por jodido.
  • "Te quiero como amigo" . Sin comentarios.
  • "¿Ya?" demoledora en la cama...

Y hay muchas más, asi que ya sabeis, cuento con vosotros para organizar el ranking de las frases más chungas que se pueden pronunciar.

¿Que si hay premio? Ya veremos...

.

6 comentarios:

ayax dijo...

Ésta me la han soltado a mí y también es "divertida": "oye, y tú, ¿por qué sales conmigo?". En mi caso, vino a significar esto: "dame una excusa para darte una patada en el culo". Es un poco retorcida, pero le funcionó.

Esta otra también me la soltaron hace no mucho: "me gustas mucho y me lo paso muy bien contigo, pero ...". Pero qué ??????? Por supuesto, una excusa para no hacerte daño.

Y la colección sigue y sigue jeje

En fin, que ellas son así ... Con la experiencia adquirida, creo que lo mejor que se puede hacer en un caso como estos, de frasecitas indicando el final, es cortar tú antes de que lo haga ella, mandarla a paseo y, si quiere, ya volverá. No llamar, no escribir, no pedir explicaciones ... ¡Y a por otra! Lo de "un clavo saca otro clavo" no sé si es cierto o no, pero se aproxima bastante.

Saludos,

Anónimo dijo...

La frasecita "te quiero como amigo/a se lleva la palma. Primero por lo poco de sincera que tiene y segundo por la falta de coraje para llamar "al pan,pan y al vino,vino".
Un amigo, o por lo menos los mios, dicen las cosas claras, sean estas las que quieres oir o no.
A ver quien gana!!!
suerte!!

Anónimo dijo...

"Tenemos que hablar" = date por jodido. Por exceso o por defecto. Porque está pensando darte la patada o porque ya se ha encargado de organizarte el resto de tu vida. Si hay que hablar, se habla, pero eso de anunciarlo... mal fario seguro, creedlo.

Anónimo dijo...

Un discurso que me sonó a escaqueo total fue: "si tuviera que estar con alguien estaría contigo...pero ahora mismo estoy bla bla bla... mi vida es bla bla bla....
Resumido en una frase: "tú no eres la persona que quiero".
Una frase bastante más jodida que el "¿en que estás pensando?" es "¿que sientes?" para acojonar a cualquiera...

cristal00k dijo...

Chungas, chungas, todas ellas!!
pero creo que ¿en qué estás pensando? y su respuesta mirando al horizonte:
"en nada"... es la que desencadena más tormentas del desierto... ¿no?
En fin...
Abrazos, María.

Anónimo dijo...

geotorelxzp low rate loans
paying off credit card debt