martes, 19 de agosto de 2008

UNA HISTORIA COMPLETA DE MIS FRACASOS SEXUALES



No los míos, que también los tengo, claro, sino los del director de cine Chris Waitt, que tras ser abandonado por su última novia y darse cuenta de que en realidad todas le habían dejado, decidió coger una cámara y la lista de las mujeres de su vida y hacer un documental

El planteamiento era tan simple como plantarse sin avisar en la puerta de cada una de ellas y preguntarles que pensaban de él y por qué lo habían dejado. O el chaval tenía muy buen concepto de si mismo o es definitivamente masoca.

La película se presentó en Sundance y se estrena esta semana en Reino Unido. A España, si llega, será en dvd, pero ya hay en Youtube fragmentos colgados que nos permiten hacernos una idea de lo que es la vida de este hombre que emprende un viaje demencial dispuesto a escuchar de boca de sus ex la lista de sus defectos. Y asi, nos enteramos de que Waitt, siempre según la versión de las mujeres de su vida, es impuntual, alérgico al compromiso, infiel, perezoso, sucio y sufre episodios de disfuncion eréctil. Pero lo peor de todo es que la imagen que él guarda de cada una de las historias es radicalmente distinta e infinitamente mejorada respecto a los recuerdos que ellas tienen. Las que los tienen, claro, porque para muchas no dejó de ser una anecdota de un rato una noche cualquiera borrada de la memoria a la mañana siguiente.

Llegados a este punto, la pregunta se impone. ¿Serías capaces de preguntar, sinceramente, que recuerdo guardarán los hombres o mujeres que alguna vez formaron parte de vuestra vida?


http://www.youtube.com/watch?v=fVVINrKA5dU


http://www.youtube.com/watch?v=GbRqWEAg33k

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Interesante, pero el tema ya fue tratado en libro y pelicula geniales, Alta Fidelidad :-)

En cualquier caso, no perderé la reseña, gracias

Amparito dijo...

El título ya dice mucho, sexuales. No dice fracasos sentimentales ni de pareja...
Es una parte importante, importantísima diría yo, pero no es todo
Besos y bienvenida
Ampa
Pd.-...que envidia Luna ¿heeee?

Lupe Montero dijo...

Parece interesante aunque sin duda al tipo le va la marcha, no se yo si sería capaz de hacer algo así, prefieo quedarme con lo que yo recuerdo, pienso y supongo. Crearme mi propia peliculita, ja,ja, que tampoco es cuestión de remover el pasado y dejar que te salpique....
Saludos

Maria de Mave dijo...

Hola Anónimo. Tienes razón. La duda que a mi me queda es si la peli de la que yo hablo se rodó realmente sin guión, a pecho descubierto y con personajes reales, que es lo que parece ser. Aunque ya se sabe, la realidad supera siempre la ficción.

Hola Amparito. También tienes razón. Sexo a palo seco? O con algo más? Supongo que cada uno hace la combinación como puede... o como le dejan. El tema, no obstante, es interesante.

Lupita, como estás? Genial el chiste de los trabajadores en tu blog. Y respecto a esto, dicen que el pasado siempre vuelve...