miércoles, 8 de octubre de 2008

CRISIS


Dos de mis chicos han ganado un premio de no se que asociación a la que invitaron al programa que presentan. Les van a dar un cordero. Aun no sabemos si vivo o despellejado, pero sea como sea, a ver que leches hacemos con el bicho. Si esta vivo y es pequeño, de mascota al patio interior de la radio y que se coma las plantas que han salido por germinación espontánea en el cesped sintético hasta que llegue la Navidad y se lo encajemos a alguien. Si es ya una oveja añosa, lo único que se me ocurre es llevarla a los Monegros y donarla a algún pastor al que pillemos escuchando la radio. Nuestra radio. Una especie de concurso llevado al extremo.

Hace unas semanas, al levantarme por la mañana el domingo en casa de mis padres encontré un conejo muerto atado al pomo de la puerta. Joer que susto. Pero no era de El Padrino, sino del vecino al que mi padre había prestado la podadora de setos. Como mi abuela ya no está para mucho tute, tuvimos que pelar el conejo a medias con mi madre. Y no había remedio porque el vecino pasó a tomar café y preguntar que tal nos había sabido. Dios que asco.

De todo esto me he acordado esta tarde en la pescadería. No mientras me chupaba media hora de cola, no, que me he entretenido llamando por teléfono, sino cuando me han clavado ¡ONCE EUROS! o sea ¡CASI DOS MIL PELAS! por una rodaja de bonito.

Si esto sigue asi, el problema dentro de unos meses será como repartimos la oveja.


.

5 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Uff, no me ha extrañado nada esa clavada, los precios están subiendo a un ritmo desorbitado, de aquí a nada nos vamos a tener que hacer un huerto donde sea y cultivar nosotros mismos, está la coisa chunga, y parece que vamos de Recesión, a Crisis, y de esta a Depresión Económica Total, vamos, el 29, una anécdota...
P.D. jejeje, la oveja, al campo...

Lilyth dijo...

Vaya destino para la oveja...

cristal00k dijo...

Buff! que chungo lo del conejo...
y a la oveja al campo, si señor!

Gracias por pasar por mi blog y darme la oportunidad de conocerte.
Ya estás en mis links.
Un beso!

cuandomequieras dijo...

espero que el cordero os lo den "muerto matao", y en trocitos para que repartáis y os lo comáis... porque lo que es yo, si lo conozco vivo, lo adopto y me lo tengo que llevar a dormir a casa, no te digo más.
Jajajajaaaaa.

Lupita dijo...

Si os lo dan muertecito una buena caldereta es una opción estupenda para hacer fiesta con los compañeros, si os lo dan vivo... tenéis un problema, sí, je, je
Y sí la cosa está muy mal y como dice Duncan a este paso va a haber que empezar a plantearse el autoabastecimiento...
Besos