lunes, 20 de abril de 2009

PESADILLAS


Ufffff, que noche.
Soñé que concursaba en el "Un, dos, tres" y Mayra Gomez Kemp leía la pregunta:

"Por 25 pesetas... jugadores de fútbol de primera división, por ejemplo... Raúl. Un, dos, tres, responda otra vez"

FHMP.- Raul!
YO.- Mmmmmmmmmmmm ¡Guti!
FHMP.- Albelda!
YO.- Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ¡Sergio Ramos!
FHMP.- Iván Alonso!
YO.- Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Y no podía. FHMP me miraba horrorizado mientras Mayra Gomez Kemp se relamía de gusto, y yo no podía recordar ni un solo futbolista excepto los tres que salen en el Hola liados con alguna miss. Y empezaba a sudar y pensaba en los años de universidad y de profesión, en los siete periódicos que me miro todos los días, en las agencias y las webs, en los informativos de las televisiones, los boletines de las radios y las alertas al móvil, en la putada de los cambios de horarios de programación cada semana por los derechos de emisión, en las broncas con Mediapro, en las sentencias sobre "interés general", en los experimentos de la Sexta y la birria de audiencia que sumaron los siete partidos simultáneos... Y no me salía ninguno.
Lo peor, que al despertarme, seguían sin salir.

Joder que noche.

5 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Uff, pesadilla de las gordas, la Kemp...Y los 7 partidos de la Sexta, curiosa cadena...

indo dijo...

hija, que sueños más raros. aunque piensa que por 25 pelas... jejeje.

Anónimo dijo...

Pues yo tampoco me se muchos más y si tengo que decir en que equipo juegan....¡¡campana y se acabó!!
¡¡que rollo el fútbol!!
Besos, Porras

Lupe Montero dijo...

Je, je, no te creas que yo hubiera acertado muchos más ¿eh?
¿Sueñas de verdad con Mayra Gómez Kemp?
ja, ja, ja

cristal00k dijo...

jajajaja No te imagino en el 123 XD! Yo también he soñado que perdía a mi yorkshire y cuando lo encontraba lo habían teñido de azul marino para que no lo reconociese... jeje! ¡vaya tela!
Hoy me voy con una sonrisa María.
Besos.