viernes, 3 de abril de 2009

AGRADECIDOS

Mi abuela, que como todas las mujeres de pueblo es muy refranera, dice siempre aquello de "Amor con amor se paga" o lo que es lo mismo, que es de bien nacido ser agradecido. Y yo pienso que esto es todavía mas cierto, todavía mejor, cuando resulta inesperado.

Así que ayer cuando vi que mi nombre figuraba entre los agradecimientos del disco de Ambar Martiatu no pude dejar de pensar que a veces, muchas veces, hacemos cosas que para nosotros no tienen ninguna trascendencia, pero que para aquellos que las reciben no dejan de ser importantes. La vida está hecha de pequeños detalles que hacen que cada día sea único y el de ayer, para mi, estará siempre relacionado con este disco y con las esperanzas que un grupo de personas fantásticas ha puesto en él.

Aunque les deseo toda la suerte del mundo y haré lo posible por ayudarles en la aventura, en realidad no se la trascendencia que llegará a tener, pero si quiero invitaros a que conozcais la voz privilegiada de Ambar. Solo con un micro y un piano, sin mezclas ni postproducción, en un estudio de radio, a pelo, suena así:

http://www.aragonradio2.com/blogs/aragonesmusica/index.php/2008/11/13/entrevista-escucha-el-acustico-de-ambar-martiatu/

http://www.aragonradio2.com/buscadorSimple.aspx?texto=ambar%20martiatu

Espero que os guste.

Buen fin de semana.

Y gracias, Ambar, gracias Luismi, gracias.


Pd. Manuel, la foto de la pastilla del cd es tuya. También tu apareces en el disco. Ya te cuento. Besos.

1 comentario:

Manuel dijo...

Esta chica canta, o cantaba con Tuco Requena.