martes, 10 de junio de 2008

72 %



España ganó anoche su primer partido en la Eurocopa y lo hizo arrollando a Rusia con Villa como figura. No, no me han abducido ni tampoco el exceso de café me ha vuelto loca definitivamente.

El caso es que he leído que la mitad de los aficionados europeos al fútbol prefiere ver un partido importante antes que tener relaciones sexuales, aunque detrás de esta media se ocultan importantes variaciones de un país a otro. El deporte rey se impone entre el 72% de los aficionados españoles y el 67% de los noruegos. El 72%. El 72%. El 72%.

El 72% !!!!


Anoche, FHMP llegó hora y media tarde y cabreadísimo de una reunión de trabajo que se había prolongado durante más de tres horas para nada. El comentario "Y ni siquiera he visto el partido". Y El juró cuando lo conocí que no le gustaba el fútbol.
Asi que como las estadísticas son las estadísticas, que dicen que los número no mienten y que si no puedes contra el enemigo lo mejor es unirte a él...
¡que viva la Selección! ¡viva!
.

3 comentarios:

Lilyth dijo...

¿donde puedo conocer al 75% restante de los italianos?
jajajaj
¿Tantos? y cual será la actividad que las mujeres preferimos antes que el sexo... ¿las compras?... interesante estudio.

Manuel dijo...

Yo no vi el partido.

Anónimo dijo...

Todavía me parece pequeño el porcentaje.

Un España-Quien Sea,en una fase final de una Eurocopa,se da cada cuatro años.

Pedir marcha durante esa raquítica hora y media,sólo por molestar,me da que no son más que ganas de poner a prueba al personal.

Pertenezco orgullosamente al 72 por ciento de hombres españoles que anteponen un partido importante a tener relaciones sexuales.

Total,qué más da.Seguro que del 28 por ciento restante diríais que qué vacíos,que no piensan más que en exo.

No hay manera de atinar.Cosas de mujeres.