jueves, 30 de octubre de 2008

CAMBIOS


Pues parecerá una chorrada pero acabo de darme cuenta de que llevo un huevo de meses siendo felíz. Lo certifica un bote de Cola Cao intacto desde principios de año y el hecho de que los discos de Ismael Serrano llevan meses sin sonar. De hecho, no se ni donde los tengo. Es más, ni siquiera he comprado el último y me piré a Madrid sin ningún remordimiento de conciencia el día que tocaba en el Principal.

Lo cierto es que construímos nuestras vidas en base a pequeñas rutinas que nos parecen imprescindibles hasta que de repente, algo llega y las destroza. A veces, los cambios son radicales y traumáticos. Otras, simplemente ocurre que te levantas un día y ya no necesitas algo que hasta entonces te había parecido fundamental. Y simplemente, lo olvidas. Y sigues adelante.

Y en ese camino sucede que a veces aparece en tu vida una persona que vuelve a cambiarlo todo. Sin grandes alharacas, ni sobresaltos. Sin sustos ni dramas. Simplemente llega y te hace sentir que por fin estás en casa.

Los que me conocen saben que lo mío con las fechas es dramático. Que soy incapaz de recordar cumpleaños más allá que el mío y que lo de celebrar aniversarios me da mal rollo (mejor celebramos que hoy es hoy, que estás aquí y que celebramos estar juntos cada mañana y cada noche). Pero el caso es que FHMP cumple años mañana y esa puede ser una excusa como cualquier otra para reconocer que desde que apareció en mi vida, esta es infinitamente mejor.

Y aquí podría empezar una lista larguísima de los motivos por los que él es tan importante para mí y tantos meses después sigue siendo Fulanito Hasta el Momento Perfecto, pero la cuestión es que estoy segura de que a estas alturas los conoce de sobras, así que solo me queda destacar lo principal: Es una persona excepcional.

¡FELICIDADES QUERIDO!
QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.
Y QUE YO PUEDA CELEBRARLOS CONTIGO.

10 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Me quedo con una coisa: Eres feliz, es extraordinario, a mi me lo preguntan muchas veces, la verdad es que no sé porqué, y haciendo un analisis coherente, también soy feliz, no me puedo quejar, aspiro a más si, pero mi felicidad se suele basar en coisas sencillas como leer un libro, pasear o discutir con Michel IV...Me has hecho reflexionar, un besote!!

cristal00k dijo...

Pues Felicidades para Fulanito Hasta el Momento Perfecto!!!
Y también para tí por haberlo encontrado. Y que sigas disfrutando y avanzando sin mirar atrás más de lo necesario.

Anónimo dijo...

No te conozco, pero me alegro de q, no sólo seas feliz, sino de q, además, lo tengas tan claro. Supongo q es nuestra máxima aspiración, así q, enhorabuena!

Y q éste sea el primero de muchos cumpleaños q celebráis juntos :)

CMQ dijo...

Felicidades por tu felicidad (redundancia enorme, pero mola), y que dure mucho, mucho, mucho.
Y felicidades a FHMP. Tirón de orejas!

Rocketon dijo...

Me mola mil veces más la María feliz que la filósofa.
Una cosica sólo, no le des ni tan siquiera una vuelta a porqué estos meses están siendo tan buenos. Sigue disfrutándolos a saco, es lo único que, al final, permite que todo salga bian.
Me encanta verte feliz y enamorada.

Lupe Montero dijo...

Enhorabuena por haber encontrado a un buen Fulanito con quien compartir tantas cosas, ya sabes que escasean o se esconden de las buenas mujeres como nosotras...así que disfrútalo...

Anónimo dijo...

Es hermoso que alguien se cruce en tu camino para bien ¡Disfrútalo!!

Tu blog me resulta muy interesante.
Seguiré leyéndote

Saludos

Alhuerto dijo...

Si es que la felicidad se resume en que al acabar el día te pregunten:
"Eres feliz?"
Y tu contestes:
"Hoy si he sido feliz... mañana ya veremos"
Celebrad el cumple por todo lo alto.
Y sigue aprovechando ese dia a dia.

Beso.

Maria de Mave dijo...

Gracias a todos

cuando deje de ser perfecto, le historia se acabe, me caiga del guindo y necesite ánimos... ¿podré llamaros para que me saqueis de copas, aunque sean virtuales?

Y respecto a la felicidad, tengo dos amigos brillantes, a los que por cierto, ya no veo casi nunca que me dejaron como herencia dos frases que son mi máxima:

"NUNCA LLOVIO QUE NO PARARA"

"BIENAVENTURADOS LOS QUE HAN TOCADO FONDO, PORQUE SOLO LES QUEDA MEJORAR"

Y si, milito en la Felicidad. Y espero que por muchos años.

Lo dicho, gracias a todos!

CMQ dijo...

Nadie dice que tenga (por narices) que dejar de ser perfecto, ni que la historia se tenga que acabar, ni que te tengas que caer del guindo y necesitar ánimos... pero si todo eso ocurriera, aquí estoy. Copas o lo que haga falta!!

Pero mejor no pienses en eso, quizá dure, y quizá mucho más de lo que piensas. Yo tampoco creo en el amor para siempre, pero ya llevo los suficientes años con el que me tiene que aguantar como para dejar de sorprenderme a mí misma. A ver si te ocurre lo mismo... ojalá.

Me gustan las frases de tus amigos, me las apunto.

Feliz felicidad. Un beso grande.