martes, 22 de abril de 2008

DIABOLICA TECNOLOGIA

.
Que tire la primera piedra el que nunca haya metido la pata hasta los mismísimos enviando un correo electrónico o un sms a quien no debía. Chungo, eh? Jajajaja

Lo pregunto porque gracias a un desliz digital (por dedo, claro) hace unos días recibí un sms que obviamente no iba dirigido a mi, y por el que pude enterarme de que un caballero ha roto la cama de una señorita. Y deduzco, aunque esto es solo deducir, que jugando al Monopoly no habrá sido. O si, vaya usted a saber, que cosas más raras se han visto. Y no, si he aguantado casi dos semanas sin confesar, no voy a decir ahora de quien se trata.

Por cierto, querido, lo dice mi abuela "Lo que no quieras que se sepa, mejor no lo hagas".

No es el caso de mi amigo, que defiende a capa y espada su soltería, pero hablando de metidas de pata tecnológicas, no puedo menos que recordar la cantidad de estadísticas que hay publicadas sobre el número de infidelidades que se descubren debido a un error con el móvil. De hecho, creo recordar que la entonces señora de un conocido político del Partido Popular, pareja actual de una galerista de arte, se enteró de la vida paralela de su marido cuando recibió un sms "demasiado cariñoso".

La cuestión parece ser tan cotidiana, que incluso en una web de una agencia de investigadores privados publican "pistas" que nos pueden poner en alerta sobre una posible infidelidad. Y en la lista, que copio a continuación, el teléfono ocupa los primeros puestos.

Lista de comprobación de la infidelidad:

1. Jamás se separa de su teléfono móvil ni por supuesto, lo deja al alcance de nadie.

2. Mantiene conversaciones de teléfono privadas o discretas a través del móvil.
3. Tiene cuentas separadas (banco, teléfono y email).
4. Presta más atención al aspecto (dieta, ropas y GYM)
5. De repente comienza a usar perfume.
6. Las relaciones sexuales o la intimidad del dormitorio cambian.
7. Se multiplican los viajes con los amigos.
8. Pasa las horas enganchado a internet y utiliza contraseñas privadas.
9. Pasa más tiempo en el trabajo o el trabajo le obliga a viajar.
10. Te lo dice tu instinto y eso casi nunca falla.

A mi personalmente, la que más me gusta es la décima, aunque como asegura la sabiduría popular, el interesado suele ser el último en enterarse.

Por cierto, desde que acompañó a la señorita a comprar una cama nueva en IKEA mi amigo anda desaparecido en combate.... Y dudo si llamarlo al móvil o ponerle un sms.

No hay comentarios: