miércoles, 18 de junio de 2008

BESAR TU BRILLANTE CARCASA DE ATRÁS


Quizá el nombre de David Levy todavía no os suene demasiado, pero este experto en inteligencia emocional está llamado a convertirse en uno de los grandes gurús de las relaciones personales... entre humanos y robots!!!
.
Hace algunos meses publicó en EEUU un libro titulado Love + sex whit robots, en el que más o menos aventuraba una evolución futurista de nuestras relaciones sexuales. Según Levy, de aqui a cinco años los juguetes sexuales, que a fecha de hoy ya han abandonado el sórdido mundo de los sex shops para dar el salto a farmacias y supermercados, incorporarán nuevos sensores que les capaciten para emitir ruiditos, suspiros o sonidos guturales en los momentos precisos. Pero apunta el profesor que la verdadera revolución llegará en unos 40 años cuando estos robots sean capaces de simular emociones reales, jurar que te aman e incluso hacerte reir. Y no solo eso, un programa informático al estilo de las voces del tom tom permitirá programar el robot de manera que su conversación se adapte a tus gustos y necesidades.
.
En definitiva, el hombre ideal solo que hecho de latex, circuitos y chips.
.
Pero en todo esto, hay un fallo, señor Levy. Y el fallo, somos nosotras. Nosotras, porque nos gusta que nos lleven la contraria de vez en cuando, aunque solo sea por enfadarnos y reconciliarnos después a lo grande. Nosotras, porque aunque parezca mentira, nos gusta más ese principio de barriguita caliente y acogedora que un torso perfecto de latex y un ronquido cada vez que tiene catarro, al ruido del cargador. Y sobre todo, porque aunque sepamos que nuestros respectivos nos quieren un montón, siempre queda ese principio de incertidumbre, de inseguridad, de pasión, que hace que el amor real, el humano, el carnal, sea tan apasionante.
.

3 comentarios:

Escarlata dijo...

Holaaaa! Saludos a todos, que hace mucho tiempo que no escribía!
Qué pena leer estas cosas! El sexo se supone que es algo natural, biológico(hasta ahora así lo creía) y resulta que hasta en eso vamos a perder el contacto, todavía más automátas. Vaya mierda de sexo.
¿Qué es eso de que un robot podrá emitir emociones reales? Estamos perdiendo el sentido, ¿se nos va la olla o qué? Menuda panda de neuróticos que vamos a ser con semejante panorama. Salvese quien pueda...

Lilyth dijo...

Te imaginas que un vibrador que diga "te amo menganita" (cambiar nombre según el adecuado) sea un producto de consumo masivo?? recuerdo ahora un post tuyo en el que hablabas de los cursos para aprender a ser romanticos (o algo así) parece que estamos perdiendo el norte.

Maria de Mave dijo...

Hola Chicas

Escarlata, me alegro de releerte, y tienes toda la razón. Vaya mierda de sexo nos proponen. Y que querrán, introducir un sistema de opciones aleatorio para que no sea siempre igual???

Lilyth, prefiero no imaginarlo, jajaja...