miércoles, 23 de julio de 2008

PREMIOS

Flipa. Resulta que hay alguien a quien le gusta mi blog. Alguien que no es amigo ni conocido, ni ex novio ni na de na. Alguien a quien ni siquiera conozco y que llegó hasta aquí de pura chiripa. Alguien que ha sido tan amable como para hacerme entrar en su lista de blogs favoritos y enviarme este premio. Joerrrrrr! Gracias Lupita.


El problema es que ahora yo debo corresponder y hacer una lista con los siete blogs que más me gustan. Pues va a ser que no. Me declaro absolutamente incapaz de llevar a cabo la tarea. Imposible.

Mi problema es que ando por el mundo de los blogs como el adicto al chocolate que entra en Godiva, la adolescente en el primer día de rebajas de Zara o el niño al que le dan una bolsa para llenar en una tienda de chucherias. Los blogs me desbordan. Ando picoteando de aqui para allá, leyendo un trocito, mirando una foto, sorprendiendome muchas veces y prometiéndome siempre que voy a agregar el link a favoritos. Y nunca lo hago.

Asi que el jurado constituido por mi misma, ha decidido que el premio sea concedido no a los 7, sino a los siete millones de blogs que todavía me quedan por descubrir!!!!

No hay comentarios: