lunes, 21 de julio de 2008


En el post “Pasión o plancha II”, dos Anónimos me acusan de empalagosa y cursi. Tienen razón. En un blog personal una escribe de lo que es su vida y la mía lleva seis meses siendo una novela rosa.

Vale, reconozco que no deja de ser una faena que FHMP apareciera apenas diez días después de inaugurar un blog pensado básicamente para hablar de los tipos de hombre que iba conociendo en aquellos días y soy consciente de que para salvar el blog debería plantarlo según volvamos de vacaciones (antes imposible, el viaje está cerrado y pagado) y liarme con un constructor en pleno proceso de separación de su señora y con la empresa en suspensión de pagos. Para terminar de redondear la jugada, él deberá ser un inmaduro cargado de neuras que no sepa lo que quiere y tener al menos tres hijos, uno pequeño y dos adolescentes que se encarguen de hacerme la vida imposible.

Ahora que lo pienso, igual hasta podría llamar a algún ex de esos que es mejor olvidar para que reaparezca en mi vida y le de todavía más emoción. Ah, se me olvidaba, si os parece también podría empezar a fumar, comer picante a todas horas para abrirme una úlcera y por supuesto, abonarme a los cubatas de garrafón.

Todo sea por la literatura. Y por los lectores, claro.

Y de verdad que lo he pensado, pero como dice Rett Buttler en el momento cumbre de “Lo que el viento se llevó”, si tengo que elegir entre lo que está siendo mi vida personal en los últimos meses y el éxito del blog, podéis imaginar que esto último “Francamente, queridos, me importa un bledo”.

http://es.wikipedia.org/wiki/Francamente%2C_querida%2C_me_importa_un_bledo

.

pd. Tengo una curiosidad, ¿estos Anónimos son solo hombres? ¿teneis las mujeres otro punto de vista sobre todo esto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí ya sabes que lo que menos me gusta del blog es la temática en sí, más allá de que sea más o menos cursi u hortera o como sea que los anónimos quieran verlo. Pero tienes toda la razón, entre ser récord de lecturas y que te alegren la existencia a diario haces bien en elegir esto último. Salud y a disfrutar del viaje.