sábado, 27 de diciembre de 2008

CUMPLIMOS UN AÑO


Para que poner excusas si los que me conocen ya saben que soy un desastre para fechas, aniversarios y demás, pero lo cierto es que con tanta fiesta y demás, se me había pasado por completo que...

CUMPLIMOS UN AÑO !!!!!

Parece mentira pero ha pasado un año desde que convaleciente de una de las peores gripes de mi vida, cuando sola, aburrida y cabreada en casa y gracias a las indicaciones vía msn del querido Manuel, nació "SOCIOLOGIA DE BARRA DE BAR".

Si entonces me hubieran dicho que sería capaz de mantener esto más o menos diligentemente y que cada día más de cien personas iban a entrar a leer las chorradas que iba escribiendo habría flipado. Pero sin duda alguna lo que de ninguna manera esperaba era encontrar un montón de gente fantástica que a través de sus blogs se han convertido en una suerte de amigos o confidentes virtuales que hoy son también parte de mi realidad virtual, pero realidad al fin y al cabo.

Es curioso como la vida a veces funciona a fuerza de coincidencias y casualidades. Apenas quince días después de estrenar el blog, FHMP apareció en mi vida cambiándola por completo y con su llegada, los temas, los personajes, las anecdotas que pensé iba a poder contar en un blog que nació para ser una crónica de mi recuperada soltería, se quedaron necesariamente en la cuneta. Afortunadamente.

Y si, es cierto que si el blog me llega a pillar en cualquier otro momento de mi vida reciente hubiera podido contar cosas infinitamente más interesantes sobre el amor, el dolor, los errores, las mentiras y las nuevas personas que iban asomándose a mi vida, pero entre el blog y yo, no tengo dudas. Elijo mi vida.


Así que hoy quiero celebrar con todos vosotros, los lectores, un año lleno de cosas buenas. Ojala vengan muchos más así y sobre todo, que la vida me permita seguir en contacto con todos vosotros y con aquellos que quieran sumarse a esta ventana abierta a mi vida.

Gracias por leerme, por hacerme sentir casi siempre comprendida y respaldada.

Gracias a todos, por estar ahí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que sean muchos mas!!!
Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Que sean muchos más los años que tu escribas y la gente que te leamos. Ah!! y recuerda que tu primer aniversario con FPMP está al caer!!
Besos y feliz 2009
Porras

Lupe Montero dijo...

Felicidades María, lo cierto es que es todo un logro mantenerlo un año y además de forma tan interesante como tu lo planteas. Me gusta tu blog y espero poder seguir leyéndolo al menos otro añito más.

Duncan de Gross dijo...

Felicidades!! ;-)

Lilyth dijo...

María, todavía recuerdo cuando encontré tu blog, me parece mentira que sea un año desde entonces... pues mil felicidades! recojo las palabras de Lupita, tus entradas siempre me resultan interesantes, espero que el tiempo te mantenga "online" para poder seguir compartiéndote ;)

Un abrazo en la distancia

cristal00k dijo...

Pues felicidades por ese año, y que sean muchos más María. Aquí andaremos siguiéndote como siempre.
Un beso.

CMQ dijo...

Enhorabuena, que cumplas muchos más. Y gracias a tí, por estar ahí y escribirnos, aunque te escribas a tí misma.
Un beso.