martes, 23 de septiembre de 2008

Este es el último sms que te envío



Bip-bip

“Este es el último sms que te envío. Besos”

Confieso que lo primero que pensé al recibir el sms fue “Joer, Fulanito me planta.” Luego me di cuenta de que los tiempos de sobresaltos en mi vida terminaron hace meses y que sería absolutamente impropio de él ser tan poco elegante. Así que valoré la posibilidad de que le hubiera llegado una factura de teléfono descomunal y sus genes sorianos se hubieran rebelado ante la cifra en cuestión obligándole a suprimir los mensajes tontorrones a todas horas. Pero considerando lo cariñoso que está últimamente, tampoco me cuadraba.

Así que lo llamé.

“Querido, ¿que pasa? ¿Te han metido una clavada los de Telefónica?”


“Sipppppppppppppppppp. Menudos cabrones. Desde que te conozco voy de palo en palo. Pero no es eso.”


“¿Entonces? ¿Te vas a quitar el móvil?”

“Norrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Mejor. Tengo un Iphone!!!!!!!!!!!!!!! A partir de ahora, solo correos electrónicos, que son gratis”


Un Iphone, conseguido, dicho sea de paso gracias a mi inestimable colaboración a la hora de aumentar sus facturas y por lo tanto, su cuenta de puntos.

Así que ahora somos tres, Fulanito, su Iphone y yo. Juntos hemos ido este fin de semana a Barcelona, juntos hemos hecho siesta, juntos vemos la tele…

Ayer mi jefa me ofreció cambiar mi Blackberry por una HTC. Y confieso que por un segundo dudé. Justo hasta que vi sobre la mesa a mi querida Blackberry, con el colgajo de Nepal y la foto de la perra, la que rebota sobre el suelo del despacho varias veces al mes y resiste, la que me ha acompañado por medio mundo sin fallar nunca, la que guarda recuerdos de los últimos tres años de mi vida…


En resumen, que aunque hay quien considera que soy, y cito textualmente "un ejemplar extraño en versión femenina del homus tecnológicus", no es cierto. Tengo corazón. E igual que he admitido que el Iphone de Fulanito se incorpore a nuestra vida doméstica e incluso he puesto buena cara, no voy a cambiar a mi queridísima Blackberry por cualquier engendro que me pongan delante. Por mucho que brille.


.



2 comentarios:

Lilyth dijo...

sueñan las pulgas con comprarse un perro, yo sueño con comprarme un Iphone jajajaj
feliz trío, o cuarteto!

Anónimo dijo...

Que superpija que soy, que tengo una blackberry, mi novio un ipod y paso los fines de semana en hotelitos con encanto